Somos una IPS privada de alta y mediana complejidad con prestación de servicios ambulatorios para el diagnóstico, tratamiento y rehabilitación de usuarios con enfermedades Oncohematológicas; contribuyendo de esta manera al cuidado de la vida y recuperación de la salud, mediante un servicio integral, seguro, humanizado y oportuno, con personal idóneo que optimiza una excelente gestión del cuidado, sostenibilidad y permanencia en el tiempo.
Ser una institución prestadora de servicios de salud de alta complejidad, líder en la atención integral, segura y humanizada a usuarios con enfermedades Oncohematológicas siendo un centro de referencia a nivel local y regional.
El Instituto Oncohematológico Betania Medical Center , se regirá por los más elevados principios éticos de seriedad, honestidad, moralidad y rectitud convirtiéndose en normas de comportamiento del talento humano de la empresa.
Respetamos las creencias, integridad e individualidad de nuestros pacientes y familiares, reconociendo la importancia de éstos en su proceso de recuperación.
Promovemos el sentido de pertenencia en nuestros usuarios y funcionarios mediante la unificación de los objetivos individuales e institucionales estimulando así el compromiso con el desarrollo de la organización.
Manifestamos completa lealtad y compromiso hacia nuestros pacientes con acciones encaminadas por el cumplimiento y excelentes relaciones interpersonales.